M7 VINTAGE, DE YVES SAINT LAURENT EN ESPAÑOL

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Reseña en español de esta extraodrinaria fragancia francesa, sensual, afrodisiaca y poderosa ya descontinuada…de la firma Yves Saint Laurent…MUY RECOMEND…

Be Sociable, Share!

Comments

Javitheboss10 says:

Muchas gracias.

Germán Negrete says:

Hola Javi, la original vintage y la segunda formulación son casi iguales…la primera es tal vez un poquito más intensa…pero la diferencia no es significativa,es prácticamente el mismo aroma, duran lo mismo…en cuanto a la botella, la segunda se diferencia porque tiene los costados de vidrio transparente. el M7 Oud Absolu, que es la nueva formula de Loreal,no es la misma…es mi opinión una versión muy ligera,como si la hubiera rebajado con agua y la calidad de los ingredientes es mediocre.

Javitheboss10 says:

Hola, ¿hay mucha diferencia entra esta y la reformulada? No me refiero a la Oud Absolu, la del bote negro. Gracias y felicidades por esta review, muy buena.

Diego Fernandes says:

Aonde comprou está fragrancia? por favor me manda um e-mail falando onde encontrar! estou procurando a versão VINTAGE! bela resenha cara, muito bom! abraços

Germán Negrete says:

Hola hermano, lamentablemente nop, sólo pude rescatar 2 reseñas…las demás estaban respaldadas en un disco duro externo que fue robado, ja,ja…pero volveré a hacer algunas reseñas, entre ellas, Platinum Egoiste recargado…un abrazo… 🙂

Luciano Cler says:

Exelente la reseña amigo Juglar!!! por casualidad no tienes la de PLATINUM EGOISTE por ahi guardada? no la llegue a ver 🙁
Te saluda (Fulltrance) jaja

Germán Negrete says:

Muchas gracias…fíjate que sí tenía respaldo en el disco duro de un amigo que me formateó la laptop…y ese amigo prestó su disco duro portátil a un compadre suyo que tenía moto y lo guardo en la guantera…y un día que le roban la moto al compadre este con todo y disco duro…ja,ja,ja…pero qué bueno que tú tengas aunque sea el audio,ja,ja,ja…lo que haré es volver a reseñar algunas… más otras nuevas…un abrazo 🙂

devonico1 says:

Ok Hermano la verdad me alegro mucho ya que me gusta mucho la manera en que describías estas joyas de la perfumería, pues antes de que fueran eliminadas baje el audio de casi todas las que tenias para escucharlas en mi mp3 😛 mientras iba al trabajo, Aunque no creo que te sean de utilidad esos audios verdad?? Un fuerte abrazo y felicidades por tu canal y por regresar a hacer reseñas 🙂 .

Germán Negrete says:

Muchas gracias, por supuesto, habrá material nuevo, claro que sip, un abrazo…

Germán Negrete says:

Muchas gracias, aquí estoy de vuelta con ustedes…con nuevas reseñas…lamentablemente de las anteriores sólo pude rescatar las de Body Kouros y M7 Vintage…un abrazo…

condeorloq says:

Como me alegro de que vuelvas a colgar tus reseñas y ya si subes nuevo material sería fantástico. Saludos.

Moises David Diaz Caceres says:

amigo podrias reseñar el polo blue?

devonico1 says:

O hermano de verdad muchas gracias por volver a subir esta impresionante reseña como solo tu las sabias hacer 😀 …. ojala puedas subir las demas. Un enorme saludo.

Write a comment

*

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.